CURSOS ISAK

CURSOS ISAK

CURSOS DE CERTIFICACIÓN ISAK:


 


DIRIGIDO A:
Profesionales y estudiantes en Nutrición, Cultura Física y deportes, Educación Física, Entrenamiento Deportivo, Fisioterapia, Medicina y demás profesiones vinculadas con las ciencias del deporte y el movimiento humano.



OBJETIVO:
Estos cursos de certificación internacional tienen como objetivo la estandarización internacional en Cineantropometría ISAK Nivel I (técnico de perfil restringido) y Nivel II (Técnico perfil completo) como un método complementario y trascendental para todos aquellos interesados en el estudio de la composición corporal.


 
VENTAJA:
La certificación internacional ISAK acredita como expertos en la aplicación de normas de carácter global, en el uso de la antropometría como alternativa de medición de la composición corporal para identificar riesgos a la salud, prescripción o rendimiento deportivo y evaluación del crecimiento humano herramientas fundamentales y necesarias en el profesional de la salud. 
 
ISAK nivel 1



Los antropometristas Nivel 1 son aquellos que aprueben los cursos conducidos por antropometristas Niveles 3 o 4.

El curso tiene un contenido de por lo menos 6 horas teóricas y 18 prácticas, 16 prácticas post-curso y 20 de autoaprendizaje. Además, el candidato debe realizar mediciones repetidas del perfil restringido en 20 sujetos (post-curso). 
 
 
ISAK nivel 2



Para ser elegible como antropometrista Nivel 2, la persona debe estar previamente acreditada con el Nivel 1 y en todo caso su perfil debe ser validado por los facilitadores del curso.

Los antropometristas Nivel 2, son todos aquellos que aprueben el curso conducido por antropometristas nivel 3 o 4. El curso Nivel 2 contiene por lo menos 10 horas de teoría, 22 horas prácticas y 28 horas de autoaprendizaje. Además, el candidato debe realizar mediciones repetidas del perfil completo en 20 sujetos (post-curso). 
 
 

ISAK nivel 3


El curso de certificación ISAK L3 está diseñado solo para aquellos antropometristas que deseen implicarse en la formación y acreditación de antropometrista de niveles 1 y 2.

Su objetivo es aumentan el número de cursos de formación disponibles de manera que la formación ofrecida por ISAK pueda llegar a un mayor número de alumnos en todo el mundo.


Si necesitas más información, contáctanos y con gusto resolveremos tus dudas 

Ver:
Ordenar Por:

A) ISAK L1 EQUIPO INCLUIDO

CURSO DE CERTIFICACIÓN  ISAK L1       DIRIGIDO A:   Profesion..

$5,499.00 Sin Iva: $5,499.00

ANTICIPO ISAK L2

ANTICIPO CURSO DE CERTIFICACIÓN ISAK NIVEL 2:¡¡RESERVA TU LUGAR CON TAN SOLO $2,000.00 EN NUESTRO PR..

$2,000.00 Sin Iva: $2,000.00

ANTICIPO ISAK L3

ANTICIPO PARA CERTIFICACIÓN  ISAK L3  ¡¡Reserva tu lugar y no dejes pasar esta oportu..

$5,000.00 Sin Iva: $5,000.00

ISAK L2 EQUIPO INCLUIDO

CURSO DE CERTIFICACIÓN ISAK NIVEL 2:DIRIGIDO A:Profesionales y estudiantes en Nutrición, Cultura Fís..

$19,999.00 Sin Iva: $19,999.00