I) SKULPT CHISEL + ESTUCHE

-16% I) SKULPT CHISEL + ESTUCHE

SKULPT CHISEL:


Skulpt es el primero en medir el porcentaje de grasa por diferentes zonas, por lo que puede saber cómo su contenido de grasa se distribuye por todo el cuerpo. Además, mide la calidad muscular, una métrica científica para la aptitud de sus músculos, que ningún otro dispositivo en el mercado le dará.


Mida la calidad muscular precisa y directamente

24 músculos diferentes - 12 de cada lado del cuerpo

La fuerza relativa de los músculos

Análisis a profundidad del músculo

Guía de ejercicios para corregir los desequilibrios y debilidades

El análisis a profundidad del músculo le ayuda a mejorar la fuerza y ser menos propenso a lesiones.

 

El paquete Skulpt incluye:


Skulpt escáner

Cargador tipo soporte

Botella plástica tipo aerosol para aplicación de agua

El acceso a la sesión de ejercicios y consejos dietéticos a través de la App Skulpt ™



La Ciencia detrás de SKULPT


Chisel utiliza Composición Miográfica (CM), una tecnología de medición científica inventada y desarrollado por los fundadores de la empresa Skulpt Chisel.  "Miográfica" significa literalmente "la descripción de los músculos."

MODELO BÁSICO CM

Vamos a empezar con el esquema básico de un dispositivo CM muy simple (ver figura). En esta versión básica, sólo hay 4 electrodos (a diferencia del escáner Skulpt, que tiene 12).

Cuando se aplica a la piel, una corriente muy débil pasa entre los dos electrodos exteriores. Esta corriente es de alta frecuencia y alterna en la naturaleza. Como la corriente se mueve a través de la piel, la grasa subcutánea y el músculo, pierde un poco de la energía debido a la resistencia del tejido. Este cambio se mide a continuación por los dos electrodos interiores.

Además, las fibras musculares almacenan brevemente y liberan la carga eléctrica. Esto le confiere un retardo de tiempo corto en la tensión medida en los electrodos internos. Por lo tanto, CM mide dos funciones por separado del tejido: sus propiedades resistivas y capacitivas.



SKULPT y CM

El escáner Skulpt es más complejo, en el que mide el flujo de corriente eléctrica en diferentes direcciones. También se puede medir el flujo a diferentes profundidades (entre más separados los electrodos, más profundo penetrará la corriente eléctrica).

Mediante la combinación de estas múltiples configuraciones de electrodos con mediciones eléctricas multifrecuenciales, y usando una variedad de algoritmos, el escáner y la App de Skulpt pueden separar la condición de los músculos de la cantidad de grasa en una región en sólo cuestión de segundos.

 


Características importantes de CM

Hay otras dos características importantes de CM. La primera es que la corriente eléctrica se puede aplicar en una gama de frecuencias. Diferentes tejidos (músculo, grasa, hueso, etc.) son sensibles a las frecuencias de una forma única. En otras palabras, algunos tejidos tienen un gran efecto sobre la corriente eléctrica a una frecuencia pero otros no. Esta es una característica importante ya que permite separar los datos de la grasa, de las de músculo.

La segunda característica es que la corriente eléctrica fluye más fácilmente a lo largo de las fibras musculares que a través de ellos. Esta característica también permite separar musculo de otros tejidos, ya que la grasa, la piel y los huesos no tienen esta característica única, denominada anisotropía.

De CM a % de Grasa Corporal y MQ

Entonces, ¿Cómo se consiguen esos dos valores: El porcentaje de grasa de una región específica, y la calidad muscular (MQ)? Cuanto más grasa subyacente en la piel y dentro del músculo, mayor es la resistencia. Por lo tanto, somos capaces de obtener una medida de la cantidad de grasa mediante la evaluación de la resistencia.

 


Comparación de Grasa y el MQ 

Para MQ, dependemos en gran medida de las direcciones preferenciales de flujo de corriente, y los efectos sobre el tiempo de retardo entre la corriente aplicada y la tensión medida. En el tejido muscular, las fibras más grandes tienen una mayor resistencia. También demuestran mayor capacidad de almacenamiento de carga eléctrica y mayores retardos de tiempo. El escáner Skulpt y la App utilizan estos y otros indicadores para proporcionar una evaluación muy precisa de MQ en cada lugar.




Evaluar la condición muscular con la CM

Las alteraciones en la condición muscular también puede afectar a la impedancia eléctrica del músculo. Por ejemplo, una lesión muscular producirá edema en el músculo, lo que alterará su conducción eléctrica. Por lo tanto, CM puede ser sensible al sobre entrenamiento del músculo y trauma o alguna enfermedad, el uso original para el que fue creado.

La mayoría de las personas a compensan relativamente los puntos musculares débiles inconscientemente, todo el tiempo. Los expertos pueden verlo en nuestra postura, la forma de caminar, e incluso en la mala forma que recurrir a al hacer ciertos ejercicios de entrenamiento de fuerza. Pero bueno, esas compensaciones obtienen los pesos los gastos generales y los brazos bloqueados. También hacen que sea difícil determinar la calidad de cualquier músculo en particular con sólo el seguimiento de los datos de entrenamiento. Al medir directamente MQ, en varias ubicaciones, CM ofrece una información más precisa sobre los músculos individuales, y la condición física general, que los monitores de actividad u otros dispositivos complejos con registros detallados de entrenamiento.

La tecnología CM fue desarrollada inicialmente para medir la salud muscular de los pacientes con trastornos neuromusculares, como la esclerosis lateral amiotrófica. A través de 16 años de desarrollo e investigación, y en los años posteriores a la tecnología se ha adoptado con éxito para uso médico, también hemos aprendido mucho sobre el uso de CM para evaluar diferencias menores en el tejido sano. Entonces, la empresa presentó el escáner, y sigue añadiendo más conocimientos y capacidades a su base de datos.


¿En qué difiere Skulpt de las Básculas de bioimpedancia convencionales?


Las básculas de Bioimpedancia convencionales miden la composición corporal mediante el envío de una sola corriente a través de todo su cuerpo. Cuando se sube a la báscula, la corriente encontrará el camino más corto y más rápido a través de su cuerpo, por lo que fluirá a través de una pierna y saldrá por la otra. Esta corriente fluirá en su mayoría a través de su masa magra, ya que es más conductor, por lo que nada de corriente en realidad fluirá a través de su contenido de grasa. Su porcentaje de grasa se determinará, y realmente depende altamente de variables tales como el nivel de hidratación, la densidad ósea, etc. 

Skulpt mide el porcentaje de grasa midiendo la corriente que fluye a través del tejido. Es diferente de las básculas de impedancia ya que sus algoritmos no toman en cuenta la edad, altura, peso, o incluso el género. Su algoritmo se basa estrictamente en las características eléctricas del tejido, reconociendo que la grasa tiene características muy diferentes a las del músculo. Para la mayoría de las personas, esto da un resultado significativamente más preciso al de las básculas de bioimpedancia.

Cuando llevaron a cabo estudios de comparación de su tecnología de pesaje hidrostático y DEXA (estándar de oro) y las básculas de bioimpedancia, sus resultados fueron aproximadamente 5 veces más precisos (el error típico fue inferior al 1,5%, en comparación con la de básculas que mostraron errores de hasta 5 -10%).

Además, Skulpt también mide grupos de músculos individuales, así como su calidad muscular (MQ). Algo que las básculas de bioimpedancia, o cualquier otro dispositivo en el mercado, no lo puede dar.

¿Por qué es importante conocer la calidad de mi músculo?


La calidad muscular es mucho mayor que una simple métrica de tocador. Conocer su calidad muscular, y trabajar para mejorarla, puede ser muy útil para su bienestar y salud en general.


Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

  • Referencia: CHISEL
  • Disponibilidad: En Stock
!APROVECHA ESTE SÚPER PRECIO! LA PROMOCIÓN TERMINA EN:
  • $5,450.00
  • $4,599.00
  • Sin Iva: $4,599.00

Etiquetas: CHIESEL