Quiénes somos

Quiénes Somos

CURRÍCULUM EMPRESARIAL

P R E S E N T A C I Ó N

DATOS DE LA EMPRESA…………………………………………………………………………….2

ACTIVIDADES Y SERVICIOS………………………………………………………………………….3

ÉTICA Y PROFESIONALISMO……………………………………………………………………….4

EXPERIENCIA……………………………………………………………………………………………..6

INSTALACIÓN Y EQUIPO…………………………………………………………………………9



DATOS DE LA EMPRESA

NOMBRE COMERCIAL:

Nutriequipo Innovación y Soluciones para el Nutriólogo NE

RAZÓN SOCIAL:

Jorge Alberto Rosales Olivares

R.F.C.ROOJ5510307J3

DOMICILIO MATRIZ:

Quetzalcóatl 423, Col. Jardínes del Sol, CP 45050, Zapopan, Jalisco, México.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Tel. Local: (01 33) 36283833, 22649735

Whatsapp: +521 3319925403

VENTAS:

Móviles: (044 ó 045) 16653258, 3331899987

ADMINISTRACIÓN:

Móvil: (044 ó 045) 3312672744

E-MAIL

Ventas: ventas@nutriequipo.com ventas2@nutriequipo.com

Administrativo: admin@nutriequipo.com

Compras: egresos@nutriequipo.com

Dirección: jorge@nutriequipo.com

Sitio Web: www.nutriequipo.com

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Desarrollo, comercialización y servicio en materiales y equipos médicos utilizados principalmente por el nutriólogo y sin restricción a las demás áreas de estudio como médicos, médicos deportólogos, antropometrístas, entrenadores personales ó personas interesadas en la evaluación corporal y/o la nutrición.

En nutriequipo nos comprometemos a ofrecer al profesional de la salud productos innovadores y de calidad para solucionarle los problemas que día a día se le presentan en el área de trabajo.

Nos preocupamos porque nuestros clientes siempre queden satisfechos atendiéndolos de una manera personalizada y profesional.

Con una estrategia comercial de ventas en menudeo al cliente o usuario final y al mayoreo a clientes intermediarios como distribuidores y/o comercializadoras en otros estados de la república con accesos comerciales alternos a Matriz.

ÉTICA Y PROFESIONALISMO

MISIÓN

Comprometernos con el Nutriólogo en brindarle la mejor alternativa y solución de equipo médico de acuerdo a sus necesidades.

VISIÓN

Ser empresa líder en la innovación, desarrollo, comercialización y servicio de equipo médico para nutriólogos.

OBJETIVO GENERAL

Incrementar las ventas a través de la creación de “Valor” en todos y cada uno de nuestros productos y servicios para todos nuestros públicos.

VALORES:

Disciplina

Trabajar en la puntualidad siguiendo un plan trazado a conciencia, fijarnos objetivos y luchar hasta alcanzarlos, separar las cosas personales de los de la empresa, respetar los recursos del negocio como tal, y en general, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un proyecto exitoso.

Autocrítica

Aceptar que como seres humanos tendemos a equivocarnos y que dichos errores generan las experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar como personas y empresa.


Perseverancia


En Nutriequipo estamos consientes que para generar negocios productivos, requerimos de luchar todos los días en contra de las adversidades y de los retos que se puedan presentar.



Disponibilidad al Cambio


Llevar a cabo las ideas de negocios requiere de mucho temple, y sobre todo tener por entendido que habrá la necesidad siempre de estar dispuesto al cambio, cuando las cosas no salen como se planean se requiere de pequeños o grandes ajustes que harán que nuestro camino tome un nuevo rumbo; habrá que estar con la disponibilidad y la capacidad de entender que las cosas no siempre salen como las previmos.


Responsabilidad


Respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.


Aprendizaje

Para poder evolucionar con nuestras ideas de negocios se requiere de aprender cosas que no sabemos y en el mundo empresarial actual, el que no evoluciona está destinado a la desaparición, por lo que solo queda prepararse y aprender cosas nuevas cada día.

EXPERIENCIA

Nutriequipo es una empresa mexicana responsable fundada por nutriólogos jaliscienses con 7 años de experiencia operando desde el año 2007.

En Nutriequipo nos comprometemos en ofrecer al profesional de la salud productos innovadores, y de calidad, brindándole las herramientas adecuadas para solucionar los problemas que se presentan día con día en su trabajo.

Nutriequipo busca que sus clientes queden satisfechos atendiéndolos de una manera personalizada y profesional es uno de los valores más importantes que distingue.

Con ventas en los últimos años en las siguientes áreas de oportunidad:

Instituciones Académicas y Estudiantes de las mismas

· Universidades locales.

· Universidades a nivel Nacional

Instituciones y Centros Deportivos

· Gimnasios

· Wellnes/Fitness Centers/Clases: Crossfit, Artes Marciales, Yoga, Spinning Pole Dance, Cardio Strip, Cardio Baile

Hospitales

· Privados

· Institución

· Empleados

· Gobierno

· Institución

· Empleados

Clínicas

· Cirugía plástica

· Medicina Estética y/o Cosmetológicas

· Spas

Servicios de Alimentos

Consultorios

Comercializadoras

Instituciones de Gobierno

· SCT

· DIF

· Policía

· Bomberos

· CODE.

Anumex

Redes Sociales